Testimonios


CASO 1: HEPATITIS C
Yoshio Yamakawa, propietario de una empresa en la prefectura de Ohita, quedó horrorizado cuando el doctor le diagnosticó hepatitis C tras el último chequeo médico. Se le advirtió que podría desarrollar cirrosis y posteriormente cáncer. El sr. Yamkawa tuvo conocimiento de la Stevia y comenzó a beber 30 ml de extracto líquido al día. Medio año después, la carga viral de hepatitis C se había reducido drásticamente y desapareció dos meses más tarde. Su médico estaba muy sorprendido de esta recuperación, algo que no había visto antes. Este es testimonio del sr. Yamakawa:
Fuí ha hacerme un chequeo médico al cumplir los cincuenta. Me dijeron que habían detectado el virus de la hepatitis C y que existía una alta posibilidad de que pudiera desarrollar cirrosis y después cáncer. Como presidente de mi compañía no lo podía decir ni a mi esposa ni a mis empleados. Según el doctor debería vivir con el virus el resto de mi vida. Tuve una terrible depresión. Casualmente un amigo me habló del extracto líquido de Stevia. Comencé a tomar 30 ml al día y un tiempo después comencé a sentir un mejor y más fresco despertar así como menor fatiga por las tardes tras la jornada de trabajo.
Me hice un chequeo médico cada dos meses, y medio año después el doctor me dijo muy sorprendido:
No puedo expresar lo feliz que me hicieron estas palabras. En el siguiente exámen , el test de anticuerpos fue negativo.“Se ha curado completamente. Nunca he tenido un caso igual pero es cierto” me dijo, inclinando su cabeza como si dudase. Después de esto me sentí lleno de esperanza y mi negocio también fue mejor.

CASO 2: DIABETES 
Un hombre de Tokyo de cincuenta años había sufrido diabetes durante 10 años. Con una dieta controlada día a día, había mostrado en sus visitas hospitalarias trimestrales unos niveles de azúcar en sangre de más de 400. Cuando tomaba diariamente medicamentos reductores del azúcar los niveles descendían hasta 180-200. Pero cuando dejaba de tomarlos estos niveles subían rápidamente. Por recomendación de un amigo comenzó a tomar extracto líquido de Stevia, 5 cc por la mañana y por la noche, en junio de 1996. En la prueba que se efectuó un mes más tarde, su nivel medio de azúcar en sangre había descendido hasta 120. Su médico no se fiaba del resultado y repitió la prueba obteniendo el mismo resultado. No dejó de tomar los medicamentos reductores de azúcar pero continuó tomando Stevia a la vez que una dieta controlada. Desde entonces ha estado normal y estable con un contenido de azúcar en sangre de 100-120.

 CASO 3: CANCER 
Aliviado de los dolores de un cáncer avanzado y repuesto de unas condiciones críticas.
En enero de 2000, Ichiro Kawasita, empresario de Osaka, recibió una llamada de teléfono de su hermana en la ciudad de Okayama, “han hospitalizado a papá en muy malas condiciones. El cáncer de recto se ha extendido. Ven lo antes posible”. Aquella tarde el Sr. Kawasita se fue directamente al hospital con algunas botellas de extracto líquido de Stevia. Ichiro mostró al doctor, información del extracto líquido de Stevia y obtuvo su consentimiento para administrarselo a su padre. Vio a su padre moribundo en la cama e indicó a su hermana que le administrara 20 cc tres veces al día. A la mañana
siguiente volvió a Osaka para atender negocios importantes.Telefoneaba a su hermana cada mañana para interesarse por el estado de su padre. Una semana más tarde recibió una llamada de ella, “¡Ichiro, papá a comenzado a comer algo y también a hablar un poco!”, “¿En serio?”. No podía creerlo. A las dos semanas su padre había recuperado el apetito y comenzó a ir al cuarto de baño sin ayuda de su hija a la que, tres semanas más tarde el médico dijo que su padre había salido de la situación crítica en la que se encontraba. Toda la familia estaba feliz. Aunque el cáncer no se curaría, esperaban que la Stevia lo mantendría sin dolores hasta el momento de su muerte.

CASO 4: DIABETES
Soy diabético de tipo II y antes de conocer la stevia comprobé que cada año era necesario aumentar la dosis de fármacos para semi-controlar el nivel de azúcar en sangre. Luego, cuando casi nadie en España la conocía tuve la suerte de conocerla y comencé a utilizarla.La utilizo tanto en hoja seca para infusiones, como su esteviósido como edulcorante para postres, desayunos, etc. y el resultado ha sido el no tener que seguir aumentando las dosis de fármacos de forma que el control es mucho más preciso y los niveles desde entonces no han vuelto a subir y de esto hace ya varios años. Un abrazo.
Tomás Martínez ( Albacete). España.

CASO 5: DIABETES 
Hola, me llamo José Antonio Negre, vivo en la localidad de Dosrius en la  comarca del Maresme (Barcelona), tengo 59 años de edad y soy diabético tipo II desde hace varios años.En un principio, empece con antidiabéticos orales (pastillas), pero desde hace aproximadamente dos años, empecé ya a inyectarme Insulina. Mis niveles de glucemia, estaban rondando los 170 - 190 mg/dl (a pesar de las pastillas, la insulina, la dieta y el ejercicio diario) excepto cuando se producían subidas sin saber el por qué, que estos niveles aumentaban y llegaban a superar los 200 y muchos mg. Hace tiempo llegaron a mí noticias sobre la STEVIA, pero no había podido conseguirla. Hace aproximadamente 20 dias, en un mercadillo ambulante, encontré la famosa hierba dulce, y desde entonces tomo una infusión diaria hecha con la hoja seca y triturada. ! INCREÍBLE ¡ Parece un milagro. Mis niveles de glucemia se han equilibrado y han descendido hasta 114 - 124 mg/dl. Incluso he probado a ir descendiendo paulatinamente la dosis de insulina diaria, y el nivel glucémico se mantiene. No podía imaginar que los resultados pudieran ser tan positivos y tan rápidos. Por otro lado, con estos resultados tan espectaculares, ¿cómo la burocracia, los grandes intereses de las multinacionales, y las diferentes Administraciones, son capaces de frenar y poner trabas a la expansión y el conocimiento de tales remedios? ¿Hasta dónde nos están engañando, si son capaces de "jugar" de esta manera tan descarada con nuestra salud?

CASO 6: DIABETES 
Hola, me llamo Carme y vivo en Sta Coloma de Farners. A principios de julio de 2009 compré estevia, puesto que mi padre es diabético y quería probar cómo le funcionaba.Mi padre tiene 86 años y desde hace tres años tiene las dos piernas amputadas por culpa de la diabetes. Uno de los problemas más grandes con el que nos encontrábamos era que a menudo teníamos que correr por las constantes subidas y bajadas bajadas de azúcar y algunas de ellas muy graves. Nos temíamos lo peor. En pocos días podía estar de un máximo de 500 / 600 a un mínimo de 30 / 40. Su estado era tan variable que nos hacían mirar el azúcar cada día y según como, dos veces al día.
Le empecé a dar regularmente estevia por la mañana y por la tarde y en poco más de 4 meses se le ha regularizado el azúcar. Ahora ya sólo se lo miramos dos veces por semana y siempre está estable. Entre 80 y 120. Incluso estuve unas semanas sin darle medicación y seguía estando estable, pero el médico me aconsejó que no dejara de darle el Unidiamicron, aunque en una dosis más reducida.
Creo que es bueno que estas cosas se puedan dar a conocer y que otras personas tomen ejemplo y lo prueben. No pierden nada.
Saludos.
Carme

CASO 7: DIABETES 
Soy una señora de 73 años que desde el año 1997 estoy en tratamiento por glucosa en sangre con un promedio de 159 mg/dl. Depués de un año de tomar diariamente dos vasos de infusión de estevia, una por la mañana en ayunas y la otra por la tarde, he conseguido bajar a 80 mg/dl de glucosa en sangre y he perdido 5 kg de peso. Todo esto siguiendo los mismos hábitos alimenticios y caminando una hora cada día como he hecho siempre. Estoy realmente contenta de los resultados.

Carmen Subias

CASO 8: VESÍCULA BILIAR  
Durante años vivi sufriendo de diversas molestias causadas por tener un trastornó en la vesícula biliar por lo cual me sugirieron someterme a una cirugía, han transcurrido más de 6 años desde este diagnostico y sin ninguna necesidad de operarme, tan solo con haber hecho un cambio en mi dieta alimenticia en la que se sustituyo el uso del azúcar por el "edulcorante natural Stevie" ; su salud se vio mejorada y las molestias fueron disipándose conforme pasaron los años hasta desaparecer por completo, sus hijos y demás familiares hemos sido testigos de cómo su vida cambio, siendo un ejemplo para cada uno de nosotros.

Consumidor de Stevia: Delia Herrera.
Edad: 60.
Pais: Bolivia.

CASO 9: DIABETES
Lo contaré de la mejor manera posible , hace 3 años, después de 9 años con diabetes tipo 2 empecé a perder proteínas por el riñón y empecé una dieta estricta de 1 mes.Empecé a investigar que remedio natural podría consumir, entonces un amigo me contó que el Ka'a He'ê (Stevia) era bueno para eso, desde entonces empecé a tomar, en ese momento mi azúcar estaba entre 290 y 340, totalmente desfasado , a los 3 meses mi azúcar estaba en 240 y 260, luego a los 7 meses 210 y 240 y así sucesivamente.Tomaba una cucharadita de Ka'a He'ê (stevia) en un litro de agua la que utilizaba para tomar mate todos los días a la mañana temprano, y lo preparaba de la siguiente forma , ponía una cucharadita de Ka'a He'ê (stevia) en un termo a las 9 o 10 de la noche, luego preparaba agua hirviendo y llenaba el termo y lo dejaba reposar hasta el otro día en que lo tomaba aproximadamente a las 6 de la mañana entonces el zumo era bien consistente. Ahora después de casi 3 años de ingesta regular del Ka'a He'ê (stevia) mi azúcar esta en 105 o 115 a veces casi normal, mi retina no se degrada hace mas de 1 año y medio , ¡¡es realmente sorprendente!!, no tengo colesterol, ácido úrico nada gracias a Dios , y la parte mas importante especialmente para los hombres que hace 3 años cuando empecé a consumir el Ka'a He'ê (stevia), sexualmente ya no estaba funcionando ¡y ahora estoy cumpliendo 50 años y estoy hecho un joven!, es milagroso realmente porque a los diabéticos no les funciona el viagra, y ahora que mi azúcar bajó mi vida sexual es plena e inclusive mejor que antes, mi cicatrización ahora es casi perfecta.Esa perdida de proteínas que tenia por el riñón a los 2 meses desapareció con el Ka'a He'ê y la dieta.

Atentos Saludos
Carlos R.C.